Dos tiroteos en Filadelfia dejan a tres personas muertas; atacante logró escapar

Las autoridades creen que el sospechoso podría tener armas adicionales y es considerado una persona peligrosa
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Las autoridades estadounidenses han confirmado la trágica pérdida de tres vidas en los tiroteos ocurridos este sábado por la mañana en una localidad cercana a Filadelfia, Estados Unidos.

El presunto autor ha sido identificado como Andre Gordon, un hombre de 26 años que se dio a la fuga en un vehículo robado, el cual fue posteriormente encontrado en Nueva Jersey.

Según informes del canal NBC, los tiroteos tuvieron lugar en Levittown, donde Gordon presuntamente disparó y mató a tres personas que conocía en incidentes separados en dos bloques de viviendas. Los trágicos sucesos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la mañana, hora local.

La Policía ubica los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuye a un hombre de 26 años: Foto: @LaHuellaSV

El atacante se movilizó hacia los bloques de viviendas en un vehículo robado y, posteriormente, lo cambió por otro, luego de robarlo a punta de pistola a un desconocido en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, según informa el canal ABC 6.

El vehículo robado en el que Gordon emprendió su huida fue hallado en la localidad de Trenton (Nueva Jersey) aproximadamente tres horas después, según indicaron medios locales.

Las autoridades advierten que Gordon es un sintecho vinculado a Trenton y podría poseer armas adicionales, por lo que se le considera peligroso.

Presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía en incidentes separados: Foto: Captura de pantalla

A través de la fotografía del sospechoso divulgada por la Policía, se describe a un joven afroamericano, de complexión alta y delgada, quien fue visto vistiendo una sudadera negra.

El propietario del vehículo robado en el que se fugó el sospechoso salió ileso, y hasta el momento no se han reportado más víctimas.

Las autoridades cercanas a Levittown tomaron medidas de seguridad tras el tiroteo: el condado de Bucks canceló su desfile de San Patricio, y la localidad de Falls Township, que recibió las primeras llamadas de emergencia, instó a los residentes a refugiarse en casa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil