Conductora ebria choca contra fiesta infantil; dos menores murieron por el impacto
Familiares se organizaron para recaudar fondos con los que cubrir los gastos funerarios de las víctimas y apoyar a los afectados
José Andrés VelázquezEl sábado pasado, una conductora ebria impactó su auto contra una fiesta infantil en un club náutico. El choque provocó la muerte de dos menores y dejó varios heridos graves.
Los hechos tuvieron lugar en una comunidad de Newport, Michigan, Estados Unidos.
Según el sheriff del condado de Monroe, la conductora del vehículo, una mujer de 66 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Tras el incidente, fue detenida y se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Monroe.
El impacto del accidente dejó a tres niños y seis adultos con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según informó Goodnough.
La madre de los dos niños fallecidos, Mariah, se encuentra hospitalizada junto con su hijo mayor, Jayden. Ante esta suceso, su hermana Diane Harrington inició una colecta de fondos para ayudar a cubrir los gastos funerarios de los pequeños Lana y Zayn, así como para brindar apoyo a la familia.
“Hola, mi nombre es Diane. Mi hermana y su familia perdieron a sus dos bebés a causa de una conductora ebria el 20 de abril en Monroe, Michigan. La madre y el hijo mayor presentan una condición crítica en este momento” escribió.
“El dinero recaudado ayudará a darle a Lana y Zayn un funeral y un entierro digno. El resto será para ayudar a la familia con los gastos del hogar y los hospitalarios”, agregó.
Club cerró de manera temporal
Los dueños del club náutico Swan Boat Club, donde ocurrió el accidente, hicieron un llamado a la población para mantenerse alejados del lugar y orar por las familias afectadas. Asimismo, anunciaron el cierre temporal de las instalaciones como muestra de respeto y solidaridad.
En un comunicado expresaron su profundo pesar por la tragedia y la necesidad de tiempo para procesar el dolor y brindar apoyo mutuo en esta situación.