Comparten el procedimiento del sombrío asesinato realizado por el nieto del actor de “El crimen del padre Amaro”
El joven de 29 años de edad confesó el crimen y desmembramiento del cirujano colombiao Edwin Arrieta; así fue como lo hizo
Indigo StaffRecientemente se compartió nueva información sobre el asesinato y desmembramiento del colombiano Edwin Arrieta, a manos de Daniel Sancho. Él es hijo del actor Rodolfo y nieto de Sancho García, recordado por interpretar al Padre Benito en la cinta “El crimen del padre Amaro” (2002), protagonizada por Gael García.
En este sentido, Europa Press enlistó cómo habría sido el asesinato que provocó revuelo en toda España el fin de semana pasado. Los nuevos detalles fueron brindados por una declaración del joven para las autoridades tailandesas.
En su declaración, Daniel Sancho explicó qué tipo de vínculo tenía con el cirujano asesinado, así como los motivos por los que decidió terminar con la vida del colombiano.
Actualmente el hombre de 29 años de edad se encuentra en la cárcel de Koh Samui, al sur de Tailandia. Fue puesto en ese lugar desde este lunes, luego de que un juez del tribunal provisional local decretara prisión provisional, en espera del juicio.
Cabe destacar que Daniel Sancho se declaró culpable de los cargos de asesinato con premeditación, así como de ocultación de la evidencia.
Así fue el asesinato
Sancho fue captado por cámaras de seguridad mientras compraba un cuchillo, sierra y bolsas de basura grandes antes de que llegara su amistad a la isla. Ambos asistirían a la fiesta de la Luna Llena. Finalmente el crimen se concretó la noche del 3 de agosto.
*HILO*
Daniel Sancho, hijo del conocido actor español Rodolfo Sancho, ha confesado a las autoridades tailandesas, el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, cirujano colombiano amigo y socio del propio Daniel. Se podría enfrentar a la pena de muerte!! pic.twitter.com/dKifCcftNj
— Araknne (@Araknne1) August 8, 2023
En su confesión reveló que mantuvo relaciones sexuales esporádicamente con el colombiano, a quien conoció a través de Instagram. Cuando Sancho quiso terminar con esa dinámica, Edwin Arrieta lo habría amenazado con difundir imágenes íntimas de ambos.
Dicha amenaza habría sido el principal motivo por el cual el nieto del actor planeó el asesinato. La difusión de las imágenes podría afectar la reputación e imagen pública de toda su familia.
Tras recoger al médico en el aeropuerto, Sancho se habría dirigido con él a una habitación. Ahí Arrieta habría intentado tener relaciones con él, a lo que se negó. Asimismo, Sancho golpeó a su acompañante, lo que provocó que perdiera el equilibrio y luego el conocimiento tras golpearse con un lavabo.
Tras ver que no reaccionó una hora después del incidente Daniel Sancho decidió desmembrar el cuerpo. Luego lo distribuyó en bolsas para finalmente deshacerse de la evidencia, una parte en un vertedero, y la otra en el mar.
Luego de deshacerse del cuerpo, Sancho regresó al hotel para limpiar la habitación. Aún así, el equipo de investigación encontró restos de sangre, grasa y pelo en el desagüe.
Tras el asesinato, Daniel Sancho asistio a la fiesta de la Luna Llena con dos mujeres. Fue hasta después que él mismo denunció en una comisaría la desaparición de Edwin Arrieta.