Coach de fitness intenta salvar a compañera y muere ahogado frente a su esposa (VIDEO)

Emma era también coach de fitness y al igual que la pareja rusa estaba pasando vacaciones en el conocido balneario español
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un coach de fitness murió ahogado luego de intentar rescatar a una de sus compañeras, quien minutos antes había saltado al mar para divertirse un poco; sin embargo, ambos fallecieron al ser arrastrados por las olas lo cual quedó captado en video.

Lo anterior sucedió en las costas de España, donde el coach identificado como Daniil Gagarin se adentró en el mar para salvar a una de sus amigas, quien gritaba por ayuda debido a la fuerza del mar.

En ese momento la esposa de Daniil pidió ayuda, pero se mantuvo grabando con su celular el suceso con la esperanza de que su pareja pudiera salvar a la mujer llamada Emma Monkkonen y ambos pudieran salir ilesos.

YouTube video player

Sin embargo la tragedia llegó a la playa de España llamada La Cala de la Zorra, en la región de Torrevieja en Alicante donde ambos murieron arrastrados por las olas.

Cabe destacar que Emma era también una profesora de fitness y al igual que la pareja rusa estaba pasando vacaciones en el conocido balneario español.

La mujer finlandesa decidió intentar un salto temerario y se lanzó a las aguas desde un acantilado donde también estaba Daniil, pero apenas cayó al agua fue claro que estaba en serios problemas y que esa no había sido una muy buena idea.

Daniil se lanzó e intentó llegar hasta donde estaba Emma mientras las olas los chocaban contra una piedra.

Lee: De traficante a coach

No obstante, el mar estaba muy picado y las olas reventaban contra las enormes piedras al pie del acantilado, no había una salida fácil cerca y aunque trató de nadar hacia una roca para salir del mar, la corriente la arrastró nuevamente.

El cuerpo de Emma fue hallado ese mismo día a casi dos millas de la playa donde se ahogó y el de Daniil fue encontrado al día siguiente.

La ola que se llevó a Danill y Emma ante la mirada atónita de la esposa del héroe ruso que no pudo salvar a su colega.

Según los reportes ambos habían trabajado juntos como entrenadores personales en un gimnasio de un resort español del municipio de Costa Blanca en la provincia de Alicante.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil