Clan Kat Torres: condenan a modelo brasileña por trata de personas; era amiga de DiCaprio

Kat Torres fue detenida en el 2022, en Estados Unidos, y fue condenada este 2024 tras estar rodeada de señalamientos
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Modelo, influencer y amiga del actor Leonardo DiCaprio, Kat Torres fue condenada a ocho de prisión después que se le hallara culpable de trata de personas y esclavitud.

Se trata de una influencer brasileña quien fue acusada de trata de personas y esclavitud en contra de una mujer el pasado 28 de junio en Rio de Janeiro.

Amiga de DiCaprio

Pero, lo que ha llamado la atención en redes sociales es que fue identificada como una modelo quien salía de fiesta con el actor Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, su vida dio un giro cuando se convirtió en influencer y se identificaba como “bruja”.

Inesperadamente, Kat Torres fue detenida en el 2022, en Estados Unidos, y fue condenada este 2024 tras estar rodeada de señalamientos por falsas promesas de bienestar.

Una falsa gurú

Kat Torres era una especie de falsa gurú, pues, utilizaba su influencia para reclutar a mujeres jóvenes para que vivieran con ella, como parte de su “clan”.

Así, dos mujeres brasileñas, Desirrê Freitas, de 25 años, y Leticia Maia Alvarenga, de 21 años, desaparecieron después de que Torres las convenciera de mudarse a su casa en Austin, Texas.

Las familias sólo sabían que las jóvenes se encontraban residiendo con la autoproclamada gurú del bienestar en Estados Unidos.

La investigación, entonces, comenzó y se halló que Torres explotaba a sus seguidores, aprovechándose de su imagen de éxito y superación personal en redes sociales.

Sin embargo, Kat Torres obligaba a sus seguidoras a trabajar en un club de striptease y luego como prostitutas.

“Si no cumplía con las cuotas de dinero, no podía volver a casa”, afirmó Desirrê.

Fue en noviembre de 2022 cuando la policía convenció a la modelo y a las mujeres de asistir a una revisión de bienestar en la oficina del sheriff del Condado de Franklin, en Maine; ahí fueron detenidas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil