El negocio de la mujer fue vandalizado tras una publicación en redes, en donde se le pudo ver celebrando el deceso de la reina Isabel II

Ciudadanos atacan negocio de una mujer que celebró la muerte de la reina Isabel II

El negocio de la mujer fue vandalizado tras una publicación hecha por la propietaria en sus redes sociales, en donde se le pudo ver celebrando el deceso de la reina

La dueña de un negocio de pescado y papas fritas en Escocia fue violentada luego de celebrar la muerte de la Reina Isabel II, quien perdió la vida a los 96 años de edad.

Jaki Pickett, que dirige Jaki’s Fish and Chip Shop en Muir of Ord, publicó un video en la página de Facebook de su tienda abriendo una botella de champán después de que se supo la noticia de la muerte de la Reina la semana pasada.

Las imágenes la mostraban sosteniendo una pizarra que decía “Lagarto Liz Muerto y el Puente de Londres ha caído”.

Después de que las imágenes se difundieran rápidamente en la red social, una multitud de 150 residentes indignados invadió la tienda la semana pasada.

Las personas arrojaron huevos y rociaron las ventanas con salsa de tomate, lo que obligó a cerrar temporalmente el negocio.

El incidente sucedió el pasado jueves 8 de septiembre y las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que la situación se agrava.

Lee también: AMLO no acudirá a funeral de la reina Isabel II; enviará a Ebrard en su representación

¿Qué dijo la policía sobre el ataque al negocio de la mujer?

Un portavoz de la Policía de Escocia dijo: “Los oficiales recibieron un informe de daños a una propiedad en el área de Seaforth Road de Muir of Ord, que se cree que ocurrió entre las 7:30 pm del viernes 9 de septiembre”.

“Se están realizando investigaciones para establecer las circunstancias”, precisó la policía.

Además, la membresía de Pickett en la Federación Nacional de Fish Friers fue revocada la semana pasada en respuesta a la publicación original en las redes sociales.

Pese a que el video fue borrado de la cuenta de Facebook de la afectada, esto se dio demasiado tarde, ya que muchos ciudadanos lograron ver el polémico festejo que fue tomado como una falta de respeto hacia la monarquía.

Te puede interesar