Una chica dejó impactada a toda su familia luego que acudió a un hospital por un fuerte dolor de estómago; sin embargo, al llegar, descubrió que en realidad estaba en labor de parto.
¿Qué pasó?
Se trata de Laren Dawn Nelson, de 18 años, quien se volvió viral en las redes sociales al difundirse su caso en el que le dolía en el estómago; pero, se enteró que más bien estaba embarazada.
La joven compartió su experiencia ya que no se había dado cuenta que estaba embarazada; sin embargo, ahora tiene a un bebé de nombre Silas.
¿Cómo fue?
De acuerdo con Laren, se sentía mal y creyó que tenía una infección estomacal o que, en dado caso, se había enfermado de COVID-19.
“Fui a la tienda de comestibles, mi mejor amiga se reunió conmigo y me dijo: ‘No te ves bien’ y me llevó al hospital (…) En ese momento estábamos suponiendo que un virus”, explicó Laren.
Cuando llegaron al hospital, la chica le explicó a los médicos que tenía dolor abdominal cada ciertos minutos, por lo que una enfermera le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo.
Lo tomó a broma
Sin embargo, Laren se tomó como una broma la sugerencia de la enfermera, por lo que comenzó a reírse ya que se sentía en completo shock por el comentario.
“Estaba en completo shock, no sabía qué pensar, empecé a reír y llorar al mismo tiempo”, detalló.
Se hace la prueba
Así, Laren ingresó a una habitación para hacerse la prueba y, para su sorpresa, la enfermera la miró con asombro y le explicó que no sólo estaba embarazada sino que también estaba en trabajos de parto.
Labor de parto
Así, Laren estaba experimentando un embarazo críptico que significa que una mujer puede estar embarazada sin tener los síntomas que cualquier otra persona tendría.
Finalmente, fue ese mismo día que la chica tuvo a su bebé Silas que, de acuerdo con su madre, fue un milagro pues no sabía si era un sueño lo que estaba experimentando.