El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se alegró de que su competidor político, Donald Trump, “esté a salvo y bien” tras el mitin en el que fue protegido por su equipo de seguridad luego de escucharse disparos.
En su cuenta de X, el líder demócrata aseguró que había sido informado sobre el tiroteo en Pensilvania y se encontraba orando por Trump, su familia y por todos los que estuvieron en el evento.
I have been briefed on the shooting at Donald Trump’s rally in Pennsylvania.
I’m grateful to hear that he’s safe and doing well. I’m praying for him and his family and for all those who were at the rally, as we await further information.
Jill and I are grateful to the Secret…
— President Biden (@POTUS) July 13, 2024
“Jill y yo estamos agradecidos por Servicio Secreto por ponerlo a salvo. No hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. Debemos unirnos como nación para condenarlo“, escribió Biden.
Elon Musk se burla de Biden
El fundador de SpaceX, Elon Musk, respondió con burla a Joe Biden luego de que el demócrata reaccionara al mutin del expresidente Trump.
En un comentario de X, el dueño de la red social le dijo al mandatario que estaba feliz de que despertara de su siesta.
Glad to see you woke up from your nap pal
— Elon Musk (Parody) (@ElonMuskAOC) July 14, 2024
Musk es un magnate que se identifica con Trump, llegando al punto en el que se convirtió en uno de los máximos donadores del Partido Republicano. También le devolvió al expresidente su cuenta de X.