Barack Obama sorprende disfrazado de Santa en hospital infantil (VIDEO)

El ex presidente de EU, Barack Obama, convivió con niños hospitalizados y les llevó regalos que les dibujaron una sonrisa

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a niños del Children´s Hospital en Washington D.C., al llegar con un gorro de Santa Claus y un costal lleno de regalos para los pequeños hospitalizados.

“¡Jo, jo, jo!”, gritó al entrar a una habitación llena de pequeños, “mi reno, um, se quedó atascado en la nieve, pero quería asegurarme que lograba llegar y verlos a todos ustedes”, continúo el ex Mandatario estadounidense.

Después de asistir a los funerales de Estado del ex presidente George H. W. Bush, no se veía al afroestadounidense en alguna aparición pública hasta que llegaron estas fechas navideñas y Obama se dio tiempo para sacar sonrisas a estos pequeños.

“Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa calentó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía … ¡y sus regalos!”, escribió el hospital a través de Twitter.

Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por humillarme como tu suplente en Santa, respondió Obama a través de la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR:

NIEGA OBAMA HABER INTERVENIDO LOS TELÉFONOS DE TRUMP

Te puede interesar
OBAMA Él no pudo

La llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos en 2008 derramó un mar de esperanzas luego de dos catastróficos mandatos de George W. Bush.

Los ocho años de la presidencia del demócrata esparcieron mucha confianza, y sin embargo, hay cuatro temas cuyo balance al final de su mandato fueron más bien decepcionantes.

OBAMA Llama Obama a estar unidos contra el terrorismo

Al rendir un homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el presidente Barack Obama llamó hoy a los estadunidenses a estar unidos ante la amenaza terrorista, ya que “somos fuertes y nunca cederemos ante el miedo”.

El presidente señaló que los terroristas tienen como propósito atemorizar a las personas para que cambien su estilo de vida, sin embargo "los estadunidenses jamás cederemos ante el miedo".