Asesinan al ‘influencer fitness’ Denis Yoshio; se presume que fue por cobrar una deuda

El influencer murió en el hospital por un paro cardíaco pese a los intentos de salvar su vida por los especialistas
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Un influencer fitness y fisicoculturista identificado como Denis Yoshio fue asesinado por herida de bala frente a la casa de su hermano. Así lo informó el medio brasileño Metrópoles.

Denis Yoshio Feltrim, creador de contenido de Brasil, recibió tiros de bala por parte de dos hombres afuera de un domicilio en Villa Matilde, distrito de Sao Paulo, durante la noche del pasado 9 de marzo.

Asesinan al influencer fitness Denis Yoshio; se presume que fue por cobrar una deuda
Según información del medio local, el padre de la víctima declaró a la Policía Civil que su hijo tenía la intención de cobrar una deuda. Foto: Twitter vía @Denis__yoshio.

Según información del medio local, el padre de la víctima declaró a la Policía Civil que su hijo tenía la intención de cobrar una deuda, sin dar detalles sobre el monto o la relación, a un hombre identificado como Pereira.

Aparentemente Yoshio habría informado a su deudor que pediría prestado el automóvil de su hermano para ir a su casa. Así lo dijo el padre de su hermano, lo que sugiere que el ataque podría tener relación con dicha deuda.

Amistades y familiares de la víctima declararon que el vehículo de Denis tenía problemas mecánicos. Fue por ese motivo que recurriría a usar el de su hermano.

El influencer recibió al menos cuatro disparos

Una vez que el influencer llegó a la casa de su hermano, bajó de su taxi y fue asesinado mientras buscaba su dinero para cubrir la cuota.

Según los reportes preliminares, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Según imágenes de una cámara de seguridad analizadas por la Policía Civil, fue el pasajero quien disparó en contra del fisicoculturista.

Amistades y familiares de la víctima declararon que el vehículo de Denis tenía problemas mecánicos. Foto: Twitter.

El medio brasileño informó que Denis Yoshio recibió al menos cuatro disparos de un arma calibre 9 mm. Tras el ataque, los agresores huyeron sin intentar robar nada.

El hermano de la víctima lo trasladó a un hospital con ayuda de Bomberos. Sin embargo, en las instalaciones médicas sufrió un paro cardíaco, lo que terminó con su vida pese a los intentos de reanimarlo.

Según lo detallado por Metrópoles, el impacto letal fue uno que recibió del lado izquierdo de su pecho, que traspasó hasta salir por la espalda.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil