Albañiles quitan columna de soporte en edificio para “una mejor vista”; se hacen virales (VIDEO)
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales pues muestra que se trata de un edificio de al menos 15 pisos de alto
Indigo StaffA través de un video, dos albañiles se hicieron virales luego que fueron captados quitando la columna de soporte de un edificio que sostiene más de 15 pisos, lo cual generó todo tipo de comentarios.
¿Qué pasó?
Se trata de dos albañiles, quienes se encontraban realizando un trabajo en un edificio; pero, en cierto momento, se aprecia que comenzaron a quitar la columna que transmite la carga de la estructura e incluso se observa la varilla.
Además, esto fue captado por un peatón que pasaba por el lugar y que, por medio de 21 segundos, evidenció cómo estaba quedando la parte del departamento que los albañiles estaban remodelando.
Video se hace viral
De hecho, el video se hizo viral rápidamente en redes sociales pues muestra que se trata de un edificio de al menos 15 pisos de alto.
¡Voy a eliminar esta columna porque me quita espacio al balcón! (¿Esto podría ser considerado un atentado criminal?) pic.twitter.com/y8NuEDQV6C
— Caalf1 (@caalf01) April 19, 2023
Al respecto, medios locales señalaron que se trató de una remodelación en el balcón de un departamento llevada a cabo por dos albañiles.
Todo tipo de reacciones
Pero, el video, que cuenta con millones de reproducciones, ha generado múltiples reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, destacando el incidente que podría ocurrir durante un sismo por la falta de la columna:
“Déjenlo que lo haga, que siga, siga, total, va a ser selección natural y arrastra a muchas personas a su delirio. (¿¿¿NADIE CONTROLA ESTAS COSAS???)”, comentó un usuario.
“Pedazo de loco! Aquí en EUA va preso por comprometer la estructura del edificio”, añadió otra persona.
Sin embargo, otras personas han señalado que no es real el video, debido a que el polvo que suelta no se asemeja a una situación verdadera, además de la forma en que aparece la varilla, al no corresponder a una de las dimensiones requerida para un edificio de tales características.