Al Qaeda busca venganza contra el príncipe Harry por el asesinato de 25 afganos

El hijo menor del rey Carlos III sigue causando polémica por las declaraciones de su libro de memorias ‘Spare: En la sombra’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de las declaraciones del príncipe Harry en su libro de memorias Spare: En la sombra, la organización criminal Al Qaeda dio a conocer que buscan vengarse del hijo menor del rey Carlos III por haber asesinado a 25 afganos.

Fue en la revista One Unmah número 8, que los terroristas llaman a sus colegas a unir fuerzas para que asesinen al miembro de la realeza por sus actos mientras realizaba su servicio en Afganistán.

¿Qué dijo el príncipe Harry?

En el libro, el príncipe Harry aseguró que había asesinado a más de 20 combatientes talibanes; durante los años 2012 y 2013, ya que él se enlistó en el ejército de manera voluntaria y combatió en Afganistán en dos ocasiones.

Así, el “Capitán de Gales”, como era conocido en la armada, confesó en su libro que este hecho no le provoca satisfacción ni orgullo, pero tampoco lo avergüenza, de acuerdo con sus palabras.

“Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas como 25 personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, escribió.

Al Qaeda busca matar al príncipe Harry

Ante estas declaraciones la organización terrorista de Al Qaeda respondió criticando a los medios de comunicación por prestar poca atención a este hecho y centrarse mucho más en la vida personal de la realeza.

“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante”, escribieron en la revista One Unmah, en donde también denunciaron que no es la primera ocasión en la que el príncipe Harry se dirige de manera despectiva hacia los afganos.

De esta manera señalaron que las declaraciones que realizó el hijo menor del rey Carlos III son una manifestación de la “miserable vida británica degenerada”; así como un reflejo de la “educación real”.

“La confesión del príncipe AlZanim (Harry) de que mató a 25 musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos refleja la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad”, se lee en el artículo traducido por el diario La Razón.

Por este motivo, Al Qaeda incitó a sus miembros que tomen venganza en contra del príncipe Harry por las muertes de los afganos; además pidió a la corona británica reducir la seguridad que tiene el hijo del rey Carlos III.

Lo anterior para “dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución”, de acuerdo con la publicación. Del mismo modo solicitaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una compensación por las víctimas.

Sin embargo, señalaron que saben que esta es una petición imposible, ya que “el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos; los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea derramamiento de sangre”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil