Esta mañana se reportó un tiroteo en el noreste de Maryland en el centro de distribución de las farmacias Rite Aid, de manera oficial se han confirmado tres muertos.
El responsable de los disparos “fue detenido y estaba en condición crítica”, dijo en conferencia de prensa el jefe de policía de Harford Jeffrey Gahler, se confirmó que solo se uso una arma de fuego y no hubo disparos por parte de los agentes del control del orden que asistieron al lugar, dijo Gahler. Varias personas murieron y resultaron heridas en el ataque, agregó sin dar más detalles.
El tiroteo se registró las 9:06 de la mañana y policías y otros agentes llegaron al lugar inmediatamente.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que su oficina monitorea la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.
We are closely monitoring the horrific shooting in Aberdeen. Our prayers are with all those impacted, including our first responders. The State stands ready to offer any support. https://t.co/fzugpo8C1Z
— Governor Larry Hogan (@GovLarryHogan) September 20, 2018
El ataque sucedió casi tres meses después de que un hombre armado atacó una redacción en Annapolis, Maryland, matando a cinco empleados.
Te puede interesar: TIROTEO EN PERIÓDICO DE MARYLAND DEJA CINCO MUERTOS