Tras asesinar a su esposa dentro de un hotel de la localidad de Florencia, Italia, un mexicano fue arrestado por las autoridades de ese país acusado de feminicidio.
El acusado, de 30 años, fue capturado en la misma ciudad de Florencia; sin embargo, de la jefatura de la policía florentina no dieron a conocer su nombre, ni el de su esposa, quien tenía la nacionalidad china.
Tras su captura, el mexicano confesó su delito, el cual cometió en un hotel en la calle Santa Caterina di Alessandria, Florencia, donde se encontraba de luna de miel con su esposa.
El feminicida fue llevado a la cárcel florentina de Sollicciano, donde fue recluido; pero, durante el interrogatorio con el magistrado se negó a responder sobre el crimen.
No obstante, medios locales han informado que él mismo, tras estrangular a su esposa, pidió ayuda a empleados del hotel, quienes llamaron a los servicios de socorro.
Al hotel también llegaron agentes de la policía e investigadores, además del médico legal, mientras el hombre fue llevado a la jefatura de la policía para ser interrogado antes de que el juez ordenara su encarcelamiento.