Después de dar a conocer su reestructuración financiera y en el marco de su aniversario 110, Grupo OHL anunció esta mañana su transformación a OHLA.
La nueva etapa de esta compañía global de infraestructura no sólo estará marcada por el cambio de nombre y una nueva identidad visual sino la adaptación a los nuevos retos y oportunidades presentes con el objetivo de contribuir “al progreso con un impacto positivo en la sociedad”.
La compañía, que cuenta con una cartera de cinco mil 200 euros, seguirá enfocado en sus mercados estratégicos: Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, en donde espera integrar nuevas adjudicaciones a través de la línea de construcción en donde se proyecta una contratación superior a tres mil millones de euros.
Lee también: OHL, 110 años edificando la transformación del mundo
En el caso de la línea de concesiones, la compañía se enfocará en el sector hospitalario de Latinoamérica, además señala que analizará activos en Europa y Estados Unidos.
La línea de servicios será impulsada con el empleo de soluciones tecnológicas y en el caso de la línea de desarrollos se pondrá el foco en la construcción y rehabilitación de activos residenciales.
“Los 110 años de OHLA han tenido como marco fundamental la exitosa reestructura financiera que hemos emprendido en la empresa. La refinanciación y capitalización que se han instrumentado han permitido que estemos haciendo el alentador anuncio de una nueva etapa en el que hemos impreso los característicos valores de nuestra familia. Nosotros no especulamos, nuestro compromiso es de largo plazo”, señaló Rodrigo Amodio.