La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, conocido como KFC, se enfrenta a un tiktoker e incluso lo demandaría debido a que reveló un secreto para obtener refill gratis de pollo frito.
¿Qué hizo?
Se trata de un tiktoker quien presuntamente reveló un secreto de KFC para obtener un refill gratis de pollo en las cubetas que la cadena vende, lo cual demostró por medio de un video.
La tiktoker se llama Melissa (@marketingconmelissa), quien afirmó en un video actuado que si un cliente de KFC se acercaba a la barra del restaurante y alegaba haber terminado su pollo podía pedir ‘refill’ gratis.
Según la dramatización de la chica, bastaría con mostrar la factura de la compra original al encargado antes de que transcurran 60 minutos de esa transacción para hacerse con la promoción.
Entonces no hay refill, CEO de KFC? 🙁 pic.twitter.com/g41njisDMR
— helio_mask (@MaskHelio) April 10, 2023
Se trató de una estafa
En su video, Melissa asegura que esto, además, es un “requisito” dentro de las políticas de la compañía, y la única condición es que el cliente no salga del establecimiento.
A pesar de que en su video termina teniendo la razón y recibe una cubeta de pollo gratis, parece que tras la publicación y viralización de su video a ella no le irá tan bien como a sus personajes.
Habría demanda
A través de su cuenta oficial de Twitter España, KFC publicó una conversación con un seguidor, en el que este pregunta si existe realmente en el país vasco el ‘refill’ de la cubeta de pollo dentro del periodo de una hora.
Este seguidor asegura en el mensaje que publicó KFC que ha revisado las políticas, pero no ha visto nada sobre esta información.
En ese sentido, la imagen de la duda del cliente es acompañada con el texto: “Fuente(s): lo vi en un tiktok”, de forma sarcástica, como suelen ser las publicaciones de la empresa en esta red social.
Al tuit de KFC, donde además añade la multinacional que esto solo se trata de “la política secreta de arruinar el negocio”, otro internauta respondió con el video de Melissa, preguntando nuevamente si no existe el famoso relleno del que habla la creadora de contenido.
La compañía respondió a este segundo cliente siendo mucho más clara y sin sarcasmo, y afirmó que “no hay” tal cosa, además de que “marketing con Melissa (el nombre de la cuenta de la chica) está de camino a los tribunales”.