Adiós a Postmates; se retira de México tras dominio de Uber Eats, Rappi y otras apps

Postmates fue fundada en 2011 en San Francisco, California, donde comenzó sus operaciones y ya opera en más de 500 ciudades de aquel país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El servicio de comida a domicilio Postmates, con sede en Estados Unidos, informó este martes que se retirará de México debido al dominio en el mercado.

De acuerdo con la empresa, cerrará sus operaciones en México desde este martes para consolidarse en el mercado de Estados Unidos, donde tiene más oportunidades.

Postmates, que llegó a la Ciudad de México a finales de 2017 y operó un poco más de dos años, argumentó que otros servicios a domicilio dominan el mercado.

Lee: Pequeños restaurantes, el verdadero músculo de Postmates en México

En concreto, la también estadounidense Uber Eats, la colombiana Rappi y la española SinDelantal.

Por su parte, Postmates fue fundada en 2011 en San Francisco, California, donde comenzó sus operaciones y ya opera en más de 500 ciudades de aquel país.

“Esta no fue una decisión fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado”, informó la aplicación.

Incluso, recientemente Didi también lanzó su servicio de comida a domicilio llamado DidiFood, lo que complicó la competencia en el mercado.

“Al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados unidos es lo que debemos hacer”, concluyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil