La compañía de comercio electrónico más grande de la región latinoamericana se suma a la temporada de ofertas de mayor alcance en México con toda una serie de promociones que harán que los consumidores vivan el mejor fin de semana de compras.
Para la edición número 14 de “El Buen Fin”, Mercado Libre buscará seguir afianzándose como el marketplace con mayor tráfico en México y lo hará a partir de descuentos hasta del 60 por ciento en millones de productos o atractivas parcialidades de pago con tarjetas de diversos bancos, además de 18 meses sin intereses con la tarjeta de crédito Mercado Pago.
Aunado a las promociones, participar en “El Buen Fin” desde Mercado Libre figura como la mejor de las experiencias gracias a la rapidez y eficiencia logística con la que la plataforma opera, pues actualmente el 50 por ciento de sus entregas se hacen en 24 horas dentro de 25 ciudades del país.
🚨 Hilo con las promociones bancarias del Buen Fin 2024 que estarán vigentes en Amazon y Mercado Libre.
Recuerda tener los términos de tu banco siempre a la mano, y registrar tu tarjeta si es necesario.
Nuestro canales generales de ofertas:
🟦 Canal general de ofertas en… pic.twitter.com/zwbcq0KDx9
— Espía de Ofertas (@EspiaDeOfertas) November 14, 2024
“Mercado Libre es el sitio preferido de los mexicanos, y nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia ágil, segura y completa. La importancia de México en la región es clave para nosotros, pues el país representa el 28 por ciento del mercado de e-commerce en Latinoamérica, siendo el segundo más importante en la región. Para el Buen Fin 2024 ofrecemos las mejores opciones a los usuarios en todas las categorías, con promociones que realmente hagan la diferencia en sus compras”, destacó Alejandro Caballero, Marketplace Sr. Director en Mercado Libre México.
Incluso, la plataforma líder del comercio electrónico ha llevado a cabo diversas acciones para que millones de mexicanos aprovechen al máximo la gran temporada de ofertas, como anticipar descuentos hasta del 50 por ciento desde el 11 de noviembre y hasta otorgar condiciones crediticias únicas a través de Mercado Pago.
“Queremos volver a ser el principal emisor de créditos para comprar en el Buen Fin entre nuestra tarjeta Visa y las líneas de crédito personales. Sabemos que es una temporada de grandes oportunidades para los usuarios y como parte de nuestro compromiso con la inclusión financiera, superamos las 15 millones de líneas de crédito preaprobadas e incluso aumentamos el límite de crédito a más de 300 mil usuarios” expuso al respecto Jorge Cabrera, director comercial de Mercado Pago.