La compañía fintech ha decidido elevar al 15 por ciento la tasa de rendimiento del  producto financiero que ofrece en conjunto con el Grupo Bursátil Mexicano (GBM), con el objetivo de ofrecer mayores ganancias diarias a  las cuentas digitales de sus clientes. Foto: Especial

Mercado Pago incentiva el ahorro de los mexicanos y eleva su tasa de rendimiento

La compañía mejora su tasa de rendimiento con el objetivo de ofrecer un servicio financiero más atractivo para millones de personas que ya usan la plataforma dentro del país

Mercado Pago busca convertirse en la mejor opción para millones de personas en el país, por lo que ha dado un nuevo paso para hacer más atractivos los rendimientos de quienes inviertan sus ahorros dentro de la plataforma digital.

La compañía fintech ha decidido elevar al 15 por ciento la tasa de rendimiento del  producto financiero que ofrece en conjunto con el Grupo Bursátil Mexicano (GBM), con el objetivo de ofrecer mayores ganancias diarias a  las cuentas digitales de sus clientes.

Lo anterior se suma a toda la serie de beneficios que la firma brinda en sus productos financieros, entre los que destacan la seguridad y disponibilidad inmediata, por ejemplo.

En ese contexto, Pedro Rivas, director general de la empresa en el país, destaca que “en los últimos años más personas en México han comprendido que dejar quieto el dinero es un error, bien sea en el banco o escondido en casa, y por eso ofrecemos una alternativa digital para ahorrar desde cualquier monto y que ese ahorro a la vez tenga rendimientos diarios. Queremos que la gente mueva su dinero, que no lo deje quieto, y que lo mueva a Mercado Pago”.

Al respecto, la firma, de origen latinoamericano y más grande de la región, señala que alrededor de 40 por ciento de los usuarios que depositan sus recursos en la plataforma reciben ingresos de hasta un salario mínimo mensual, beneficio que puede crecer más, mientras que se mantiene siempre disponible.

“Con este incentivo buscamos fomentar aún más el ahorro con un producto que no está pensado para inversionistas de gran capital, sino para las millones de personas en México que nunca imaginaron tener una opción tan sencilla para ahorrar, invertir y generar ganancias diarias”, concluye Rivas.

Te puede interesar