HSBC: México, mejor que EU, Italia y Japón para vivir y trabajar

Para la realización de este encuesta se contempló la calidad de vida, bienestar físico y mental, así como los aspectos políticos del país, las comunidades en cuanto a su apertura y la facilidad de inserción social.

Una encuesta de global HSBC Expat Explorer Survey colocó a México en el puesto 21 de los países con mejores condiciones de vida, económicas, sociales y políticas.

En este sentido, nuestro país quedó por encima de países como Estados Unidos (EU), Japón e Italia.

Para la realización de este encuesta se contempla la calidad de vida, bienestar físico y mental, así como los aspectos políticos del país, las comunidades en cuanto a su apertura y la facilidad de inserción social.

De acuerdo con este estudio de la división de la banca que brinda atención bancaria a extranjeros que laboran fuera de sus países de origen, Suiza se posicionó como el país con óptimas condiciones.

Asimismo, desglosa el grado de estabilidad económica, el equilibrio trabajo-vida, los ingresos promedio y las condiciones para los “pequeños expatriados”.

Después de Suiza, los países donde la vida es mejor son Singapur, Canadá, España y Nueva Zelanda.

Te puede interesar: ¿TASAS DE INTERÉS NEGATIVAS PARA MÉXICO?

Te puede interesar
HSBC Un crimen sin culpables Pese a que HSBC es señalada como una de las firmas que ha procesado más dinero del tráfico de drogas, la justicia de EU ha privilegiado los acuerdos financieros sobre la acción penal. Ayer, un juez federal desechó una demanda contra el banco
HSBC El deporte también tiembla

La ya famosa y escandalosa “Lista Falciani”, donde se revelaron nombres de políticos, empresarios y otras personalidades que habrían realizado fraudes fiscales por medio de cuentas bancarias de HSBC, también golpeó al mundo del deporte.

Entre los primeros nombres que aparecieron a la luz, destacaron los de Fernando Alonso, el excampeón de Fórmula Uno, quien no tardó en defenderse y ordenó “la interposición de varias demandas por infracción de su derecho al honor”.