Hacienda confirma que el cubrebocas relanzará con éxito la economía

Herrera felicitó a los integrantes liderados por el presidente de la Canacintra ya que utilizaron caretas y cubrebocas durante las reuniones de trabajo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, el cubrebocas será un elemento indispensable que permitirá que la economía se relance con un mayor éxito después de la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Durante su reunión virtual con el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Arturo Herrera defendió el uso del cubrebocas ya que la duración de la pandemia será larga.

Además, el titular de la SHCP afirmó que los países van a tener que convivir en la vida económica y la vida pública con la pandemia por algunos meses más.

Este va a ser no solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que va a ser uno de los elementos que permitan relanzar con mayor éxito a la economía
Arturo HerreraSecretario de Hacienda

Lo anterior lo argumentó mientras sostuvo un cubrebocas que mostró a los industriales en la pantalla de Zoom, con lo que confirmó que se podrá lanzar con mayor éxito la economía mexicana.

Aunado a ello, Herrera también felicitó a los integrantes liderados por el presidente de la Canacintra, Enoch Castellanos, ya que utilizaron caretas y cubrebocas durante las reuniones de trabajo.

“Lo que tenemos que hacer es parte de lo que están haciendo ahí y me da mucho gusto, es decir, puede haber actividades, puede haber reuniones, hay que cuidar la condición física, hay que tener una careta, hay que tener una mascarilla”, señaló.

“Yo por aquí tengo la mía, no me la pongo (en este momento) porque estoy hablando con ustedes y no tengo a la gente cercana”, concluyó.

Lee: Trump se declara “el más patriótico de todos” tras aceptar uso de cubrebocas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil