Llegó el día en que Disney mostró al mundo su esperado servicio de streaming, con el que pretende competir directamente con Netflix y verá la luz a comienzos del próximo año.
Durante la presentación de Disney +, Kevin Mayer, jefe de la unidad de consumo directo de la compañía mostró cómo será la interfaz de la plataforma.
La cara de este servicio es muy similar a la de Netflix, pues en primera instancia muestra a los usuarios series y películas recomendadas, así como contenidos organizados por género.
Sin embargo, la gran diferencia radica en las cinco cajas de la parte superior de la página, cada una con contenidos de las grandes franquicias de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Thrilled to share a first look at Disney+ with you! pic.twitter.com/iiqjFjaNra
— Robert Iger (@RobertIger) 11 de abril de 2019
La empresa informó que Disney +, al igual que Netflix, permitirá descargar títulos para verlos sin conexión.
Disney + es la apuesta definitiva de la compañía para expandir su dominio hacia el mercado de streaming, dominado por Netflix.
Contenidos exclusivos
Los contenidos exclusivos son la gran apuesta de la empresa, así como la gran biblioteca de series y películas que poseen.
Series de Star Wars como The Mandalorian y la nueva temporada de Clone Wars sólo podrán ser vistas en Disney +.
La plataforma también contará con el documental Makig Frozen 2, el cual mostrará cómo se llevó a cabo la secuela de la afamada película.
Forky, la nueva estrella de Toy Story 4 contará una miniserie.
Quienes tendrán su propia serie serán los Avengers Wanda “La Bruja Escarlata” y Visión.
Loki, interpretado por Tom Hiddleston, también volverá en forma de serie.
Looking for all the latest #DisneyPlus news in one spot? Follow this thread for live updates from 2-6 p.m. PT today! pic.twitter.com/6qoNHbhwpO
— Disney (@Disney) 11 de abril de 2019