Esta fue la burla de Elon Musk hacia Jeff Bezos al superarlo como el más rico del mundo
El breve comentario no causó sorpresa, ya que Elon Musk acostumbra a lanzar afilados mensajes a Bezos, a quienetiquetó como “imitador”
Indigo StaffEste lunes, Elon Musk se convirtió en la tercera persona en amasar una fortuna por un valor de 200 mil millones de dólares, con lo que dejó atrás al fundador de Amazon y también multimillonario espacial rival, Jeff Bezos.
Así lo confirmó Forbes, que contactó al excéntrico director ejecutivo de Tesla y quien se burló de Bezos después de superarlo en el rankig, por lo que le envió un cómico mensaje.
“Estoy enviando una estatua gigante con el número ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, escribió Musk en un breve correo electrónico.
Sin embargo, el breve comentario no causó sorpresa, ya que Musk acostumbra a lanzar afilados mensajes a Bezos, a quien ha etiquetado en dos ocasiones como “imitador”.
La primera vez luego de que Amazon hiciera pública su intención de lanzar internet con satélites, en abril del 2019.
Asimismo, en junio de 2020, cuando la compañía de Bezos adquirió la compañía de autos autónomos Zoox que compite con Tesla.
Desde hace años, el par de hombres se enfrentan debido a sus ganancias netas. En agosto 2020 se rompió un récord, pues Bezos alcanzó la nada despreciable cantidad de 200 mil millones de dólares.
Si bien han intercambiado títulos en varias ocasiones, en el último corte es Musk quien disfruta del primer puesto con una fortuna valuada en 200 mil 700 millones de dólares. Le sigue Bezos con 192 mil 500 millones de dólares.
Puedes leer: ¿Por qué Elon Musk y Grimes están sólo ‘semi-separados’? Esto explica el magnate de Tesla
La pareja ha intercambiado el título varias veces este año, al igual que Bernard Arnault, jefe del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, en un año sin precedentes de maniobrar en la cima de las clasificaciones de multimillonarios.
En la frontera espacial, los dos hombres encabezan compañías de cohetes competidoras. Bezos fundó Blue Origin en 2000, mientras que Musk lanzó SpaceX en 2002.
En julio, Bezos voló al espacio suborbital en un viaje de diez minutos a bordo de una nave espacial de Blue Origin. A medida que la carrera espacial multimillonaria se calienta, los dos han intercambiado cada vez más críticas entre sí en Twitter y en sus discursos públicos.