Fue este jueves cuando los restaurantes de la marca estadounidense Shake Shack abrieron su primera sucursal en México. Se trata del restaurante ubicado en avenida Paseo de la Reforma 333 que está causando furor entre los asistentes.
Con una apertura a las 12:00 horas, el negocio de hamburguesas comenzó a tener una rápida afluencia, ya que rápidamente se formó una fila de media cuadra de distancia.
Ante ello, la cadena Burger King comenzó a regalar refrescos a quienes estaban formados. Así como cupones para intercambiar por hamburguesas y helados. Además de colocar coronas a los asistentes.
No hay competencia
Sin embargo, Grupo Toks, dueño de Shake Shack, comunicó que no sería una competencia directa para cadenas de comida rápida como McDonalds y Burger King. Ya que su principal target no se encuentra en este tipo de mercado, sino en las hamburguesas gourmet con ingredientes orgánicos.
Shake Shack son las escaleras eléctricas de cdmx. pic.twitter.com/GRJvuaIUR1
— Rigo (@rigobdlr) 27 de junio de 2019
Incluso, fue Juan Carlos Alverde, director general de Toks, quien señaló que el segmento de Shake Shack se enfoca a consumidores de marcas como Butcher and Sons o Johnny Rockets. Aseguró que, por esta razón, McDonalds o Burger King no son su competencia.
Pese a ello, Shake Shack comenzó a regalar agua de limón a sus clientes que esperaban impacientes en la fila. La cual, de acuerdo a testimonios, tiene una duración de dos horas para lograr entrar al restaurante.
Finalmente, Shake Shack pretende abrir 30 sucursales en México durante los próximos años. Y uno de sus atractivos será ofrecer productos libres de gluten. Así como cortes de carne de animales libres de jaulas.
Te puede interesar: TOKS DESCARTA GUERRA DE HAMBURGUESAS