Como cada año, en El Buen Fin, existen empresas que se niegan a respetar las ofertas anunciadas que a veces se tratan de un error, como el caso de Palacio de Hierro que rechazó vender una laptop anunciada en venta a un centavo.
Y es que siempre existe al menos una compañía que se equivoca a la hora de ofertar algún producto, y en este caso Palacio de Hierro cometió el error de vender una laptop a un centavo.
@Profeco intento comprar mi laptop a un excelente precio en @palaciohierro pero no me dejan comprarlo pic.twitter.com/FkYPP1IdFt
— Bruno ML (@Brundito) November 11, 2021
Lo anterior se dio a conocer por medio de redes sociales, en las que un consumidor mostró con evidencia cómo desde la página de Palacio de Hierro se ofertaba una laptop a tan sólo un centavo.
El usuario detalló que decidió adquirir la oferta, pero la página de la tienda departamental no se lo permitió, por ello es que el consumidor se quejó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El usuario compartió un video en el que intenta comprar una laptop de la marca Lenovo que se marca con un precio de 0.01 pesos.
Sin embargo, al querer hacer la compra, la página de Palacio de Hierro no le permite hacer la compra y le aparece una leyenda que dice “¡LO SENTIMOS!”.
Además, explica que la página o el producto que se busca no está disponible y pide intentar más tarde o llamar al número de atención al cliente 5547429945.
Otro usuario de Twitter, identificado como @Josuemvf, denunció fallas en la página web de Palacio de Hierro.
Además, exigió que no le respondieran que hablarían en privado con él y mejor se pusieran a solucionar el problema.
Además, acusó los problemas con la página de la tienda departamental con la Profeco y recordó que las fallas afectan a los clientes.
Finalmente, el usuario reclamó que con los problemas en el sitio web de Palacio de Hierro provoca que no todos tengan la misma posibilidad de comprar en El Buen Fin 2021.
Cabe señalar que ni la Profeco ni Palacio de Hierro han respondido de manera pública a las quejas de ambos usuarios, que se hicieron la tarde del 11 de noviembre mientras se desarrolla El Buen Fin 2021.