Cinépolis envió un mensaje de solidaridad a Cinemex, su competidor, después de que la cadena de cines anunciara su cierre indefinido.
Después de que Cinemex informara acerca del cierre de sus 140 salas en el país y detallara que se encuentra en negociaciones con bancos para reestructurar sus deudas por 230 millones de dólares, Cinépolis ofreció un mensaje.
Fue a través de sus redes sociales que “la capital del cine” expresó lo que sus competidores representan para ellos y para los consumidores.
Tras señalar que la industria de la exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la epidemia de COVID-19 en nuestro país, Cinépolis indicó que las empresas del sector siguen enfrentando grandes retos para sobrevivir.
TE SUGERIMOS: SALAS DE CINE EN SUSPENSO POR CRISIS SANITARIA
Según la cadena, la implacable competencia, representada por Cinemex, permite que desde hace muchos años México cuente con las mejores salas de cine y que los mexicanos tengan acceso a uno de los precios más bajos por boleto de toda Latinoamérica.
También, gracias a la competencia, se han podido establecer salas en poblaciones pequeñas, alejadas de las grandes ciudades, lo que contribuye a llevar cultura y entretenimiento a las familias de la nación.
Hacia el final del comunicado, Cinépolis expresó que mantendrá sus puertas abiertas en aquellas entidades donde esté permitido.
“Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles. Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis”, concluyeron.
Gracias por seguir confiando en nosotros. pic.twitter.com/CPRjivUWJo
— cinépolis (@Cinepolis) February 12, 2021