Poster promocional de la película Deadpool and Wolverine
Cine

Ryan Reynolds pide contener nuestras expectativas de Deadpool y Wolverine

Como la única película de Marvel este año, esta cinta ha generado demasiado hype, algo que no puede ser necesariamente bueno... ¿o sí?

Deadpool y Wolverine bien podrías ser el estreno más importante del 2024, ya que las expectativas que se tenían sobre la cinta sólo se han multiplicado gracias a los constantes rumores que hay sobre los cameos que podrían aparecer en este filme, la campaña de marketing que ha hecho Disney y el hecho de que será la única producción de Marvel que veamos en el cine este año. ¿Es esto bueno o malo? La verdad, no lo sabemos. Las expectativas desmesuradas de los fanáticos han terminado con la popularidad de muchas películas, como ocurrió con la cinta Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, pero al cumplirse o superarse han logrado hacer de una producción un filme de culto, como ocurrió con Duna Parte Dos.

Ante esta situación, Ryan Reynolds publicó una aclaración a través de sus redes sociales sobre la cinta. El actor es quien ha sido la cara de esta serie de películas desde el lanzamiento en el 2016, y es conocido por tomarse muy en serio las cosas, por lo que esta declaración nos llama mucho la atención. Reynols comenta a continuación:

Estamos muy emocionados de unirnos a ustedes el 26 de julio… Pero debemos preparar la mesa correctamente. Esta película es tan fina como una secuela de Battlefield Earth. En general, vamos a ******** unos a otros sin sentido, hacernos enemigos de Disney, contar algunos chistes *******, hacer algunos chistes a costa mía, hacer muchos chistes a expensas de Hugh y eludir por completo la secuencia post créditos obligatoria de Marvel, que si aún no lo has descubierto, siempre es un comercial de otra película que invariablemente terminará con un comercial de otra película. Así que siéntese, relájese, permítanos reducir su coeficiente intelectual y aumentar su ritmo cardíaco mientras viajamos a un insípido mundo de ensueño, lugar donde hombres y mujeres adultos caminan vestidos en mallas y actúan como si no fuera un gigantesco grito cultural de ayuda. Esto es cine.

Como lo comentamos anteriormente, la expectativa de ver apariciones especiales de actores o personajes conocidos en la cinta ya es algo que se ha salido de control. Los rumores van desde la participación de Taylor Swift como la mutante Dazzler, hasta la intervención de Ben Affleck como el Batman de DC Comics, entre muchos otros rumores y deseos de la comunidad de fanáticos de Marvel y el cine de super héroes.

¿POR QUE HAY TANTO HYPE PARA ESTA PELÍCULA?

Cómo ya es conocido por el público en general, después de Avengers Endgame, el universo cinematográfico de Marvel parece haber perdido dirección, diluyéndose en pésimas producciones de cine y series de televisión que parecen no llegar a ningún lado. El principal atractivo de la cinta es el regreso del actor Hugh Jackman como Logan, papel del cual se había despedido en el 2017 con la película del mismo nombre, pero también porque entre su caos y sus bromas de mal gusto, la película promete corregir el camino que lleva el UCM. ¿Será posible hacerlo? ¿La cinta valdrá la pena?

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar