El DLC será la primera y única expansión del título
VIDEOJUEGOS

Elden Ring Shadow of the Erdtree presenta nuevo tráiler

El anticipado DLC del GOTY 2022, llegará en unas cuantas semanas y promete expandir aún más una de las mejores experiencias de Fromsoftware

Ya casi es momento de volver a las Tierras Intermedias y Bandai Namco lo celebró con el nuevo tráiler de Shadow of the Erdtree, el tan anticipado y pedido DLC de Elden Ring que promete expandir aún más la ya icónica experiencia de FromSoftware.

Tras dos años de espera, la expansión de uno de los mejores juegos de los últimos años y GOTY 2022, llegará el próximo 21 de junio y traerá un nuevo hilo narrativo, así como algunas armas y nuevas regiones para el de por sí extenso mapa del mundo.

Algo interesante que se ve en el avance, es el hecho de que podremos tomar varias decisiones que afectarán el hilo de la historia, además de que se ve que tendrá una dificultad digna de un juego al estilo souls de FromSoftware. Otra cosa que destaca de Shadow of the Erdtree, es el hecho de que parece que será una expansión tan grande como lo han sido otras de los últimos años similares a The Panthom Liberty de Cyberpunk 2077

¿Las expansiones y DLC salvarán 2024?

Es muy claro que la industria de los videojuegos no está pasando por su mejor momento, pues además de tantos cierres de estudios, ha habido una gran ausencia de juegos en comparación con los estrenos de 2022 y 2023.

Ante la ausencia de grandes títulos, todo indica que los DLC serán ese salvavidas de la industria, pues algo nuevo de Elden Ring es apostar a lo seguro y a un contenido de calidad y de una IP ya consagrada en la industria.

De momento se desconoce si habrá otras expansiones de juegos ya lanzados en el resto del año, pero con el Summer Game Fest a la vuelta de la esquina, no podemos ignorar esa posibilidad.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar