Los primeros diseños de Akira Toriyama para Majin Buu eran algo extraños y oscuros
Entretenimiento

Así eran los bocetos originales de Majin Buu de Akira Toriyama para Dragon Ball

El mangaka tenía originalmente ideas algo extrañas e incluso un poco aterradoras para el último villano de DBZ

El pensar en bocetos o ideas descartadas siempre es un mar muy interesante de información que pudo ser y no fue, y en el caso de Dragon Ball es el camino a un extenso iceberg de conceptos de Akira Toriyama que al final no se materializaron.

Quizá uno de los más interesantes fue su diseño de Majin Buu, el villano con el que concluyó el manga original y la etapa Z del anime, algo que tiene sentido, pues al ser el enemigo con el que concluiría la historia, necesitaba un diseño que estuviera a la altura del su cierre.

Tomando en cuenta su diseño para el Super Saiyajin 3, que también sufrió varios cambios y rediseños, es claro que Toriyama invirtió un montón de tiempo planeando cada detalle de la llamada Saga de Majin Buu, pues fueron cambios mucho más grandes que con otros villanos como Freezer.

Lo más interesante de los bocetos de Majin Buu es el hecho de que barajeó hasta 12 apariencias distintas, e incluso con diferente concepción de cuerpo, algo que seguramente recicló al final para las tres versiones que vimos en el anime.

¿Cómo era el diseño original de Majin Buu en Dragon Ball?

Tal y como era de esperarse, los primeros bocetos de Majin Buu fueron mostrados gracias a la editorial Shueisha, donde también se mostró que Mr. Satán estuvo a punto de tener un cambio de aspecto, pero al final Toriyama desistió.

Entre los posibles Buus que tenemos, había uno con una apariencia de rostro bastante aterradora y que seguro hubiera quitado ese elemento de bondad que sí tuvo el personaje final, además hay otro que parece una evolución de Babidi, algo que de cierta manera es normal pues a final de cuentas Majin Buu fue una creación del hechicero.

Además de los diseños más sombríos de Majin Buu, Akira planeó hacer unos retoques a Mr. Satán

Afortunadamente, un fan no quiso sólo quedarse en el modelo de los bocetos originales de Akira Toriyama para Majin Buu y en su cuenta oficial de Instagram, Salvamakoto mostró cómo hubieran sido esos diseños con colores y estética original del anime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SALVA (@salvamakoto)

Es interesante imaginar cómo hubiera sido Dragon Ball en la saga de Buu si Akira Toriyama hubiera optado por algunos de sus bocetos originales, pero al final no fue así, y el personaje quedó con su apariencia amable e incluso fue parte esencial de Super.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar