Originalmente, la transformación no tendría el pelo hasta los tobillos y recuperaría su cola
Entretenimiento

Así fue el diseño original del Super Saiyajin 3 que descartó Akira Toriyama

Originalmente, la transformación del Super Saiyajin 3 en Dragon Ball, no tendría el pelo tan largo y recuperaría su cola de Saiyajin

Dragon Ball y toda la serie de ideas descartadas de Akira Toriyama siempre son motivo de análisis y debate entre los fans, pues nunca faltan teorías de qué tan diferente pudo haber sido la obra si se tomaban como base las ideas originales del mangaka, como lo fue el diseño original del Super Saiyajin 3.

Y es que no solamente los villanos pasaron por un largo proceso de bocetos y rediseños como fue el caso de Freezer, Cell e incluso Bulma y Goku durante las primeras ideas que el mangaka tenía de su obra más popular.

Las transformaciones incluso tuvieron su tiempo de diseños descartados como el Super Saiyajin 3, pues originalmente se pensó como un personaje completamente diferente al que finalmente vimos en el manga y anime.

Probablemente, de haber seguido el camino original de Toriyama para el Super Saiyajin 3, la saga de Majin Boo hubiera sido diferente, pues incluso Gotrenks, hubiera tenido otro aspecto para el momento en que llega a ese nivel de poder.

¿Cómo era el diseño del Super Saiyajin 3 que descartó Akira Toriyama?

El primer aspecto de Goku como Super Saiyajin 3 para Dragon Ball, apareció por primera vez en las páginas de Daizenshuu 4 (via IGN) , conocida por los fans como la enciclopedia oficial de Dragon Ball.

En dicho boceto, se puede ver que el Super Saiyajin 3 original no tenía el cabello hasta los tobillos, como sí lo tuvo la versión final, tenía también una línea muy delgada de cejas y recuperaba su icónica cola saiyajin.

Fragmento de Daizenshuu 4 que muestra la evolución de la transformación

Al final, Toriyama decidió ir por otro camino con la tercera transformación de Goku, eliminando la cola, cejas y agregando el enorme cabello que todos conocemos de dicho nivel de poder.

Afortunadamente, las ideas de Akira no fueron descartadas en su totalidad pues la cola saiyajin fue uno de los elementos que él agregó para la transformación del Super Saiyajin 4 en sus pequeñas aportaciones a Dragon Ball GT.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar