Gerrit Cole dio a Nueva York lo que necesitaba, siete sólidas entradas, y Harrison Bader conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Yankees salvaran su temporada al forzar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Guardians de Cleveland en el Juego 4.
“Esta serie definitivamente no ha terminado y tenemos objetivos más grandes”, dijo Cole. “Pero definitivamente que me estoy dando la divertida de mi vida, lo adoro y no puedo esperar para seguir”.
El hombre de los 324 millones de dólares de Nueva York, Cole, permitió dos carreras y ponchó a ocho en la victoria sobre los Guardians por segunda vez en seis días.
Bader Blast 😤 pic.twitter.com/ZaFyYcTvVY
— New York Yankees (@Yankees) October 16, 2022
Por su parte, Bader pegó de jonrón por tercera vez en la serie a ganar tres de cinco juegos, conectando en la segunda entrada a Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 partidos en Progressive Field.
Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yankees tuvo su peor debacle en la rica historia en Postemporada de la franquicia, Nueva York se recuperó y estará de regreso en casa.
“Nuestros muchachos tenían esa mirada en sus ojos esta noche, y todo inicia con Gerrit”, señaló el primera base Anthony Rizzo. “Es una victoria completa para nosotros y eso es quienes somos y son la clase de victorias que necesitamos”.
Lee también: Dodgers se despide de Playoffs; Padres remonta y gana la Serie Divisional
Yankees tendrá como abridor del Juego 5 al derrotado Jameson Taillon para encarar a Aaron Civale el lunes por la noche en Nueva York.
El ganador del encuentro avanzará para medirse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
1 more on the board 👏 pic.twitter.com/VQo9VoLjAr
— New York Yankees (@Yankees) October 17, 2022