El duelo entre Chiefs y Bills no decepcionó y ante la mirada de Taylor Swift, los actuales campeones de la NFL volvieron a tropezar por segunda vez al hilo, ahora por 20-17 ante Buffalo, que mantiene sus opciones de Postemporada.
Los visitantes se fueron al frente en el marcador 14-0 con el quarterback Josh Allen siendo protagonista. El primero de ellos fue un pase de 25 yardas para James Cook, mientras que el segundo fue un acarreo de seis yardas por parte del pasador.
The AFC is shaping up to be a crazy finish 👀 pic.twitter.com/jb77W8iBUZ
— NFL (@NFL) December 11, 2023
Por su parte, Kansas City rompió el cero con una anotación cortesía de Jerick McKinnon, quien entró a las diagonales tras una corrida de siete yardas.
Con el marcador 14-7, los equipos se fueron al vestidor, pero Bills amplió la ventaja en el tercer cuarto con un gol de campo de 31 yardas de Tyler Bass.
Fue otro final emocionante
Los Chiefs contestaron con 10 unidades para emparejar el marcador a 17 puntos. Primero, con un pase de TD de Patrick Mahomes al receptor novato Rashee Rice y, posteriormente, con un gol de campo de 27 yardas por parte de Harrison Butker.
Con menos de cuatro minutos por jugar, los Bills comenzaron la ofensiva con la que se fueron arriba de nuevo en el marcador con un gol de campo de 39 yardas.
Al final, esos tres puntos les dieron la victoria, pues Mahomes y compañía se estancaron en el mediocampo, y lo hicieron debido a un doloroso castigo de Kadarius Toney que les quitó una anotación.