¿Y los goles? Chivas y América empatan en la Ida de Semifinales del Clásico Nacional

Las emociones no faltaron, pero Guadalajara y las Águilas no se hicieron daño; todo se definirá en la Vuelta
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

¡Nada para nadie! El partido de Ida de Semifinales entre Chivas y América quedó a deber, pues no se hicieron daño y terminó con marcador de 0-0.

Por momentos hubo peligro en ambas áreas, pero la constante es que fue un juego ríspido y competido en el centro del campo, sin que ambas escudaras explotaran.

Las Águilas no han logrado elevar su nivel y estuvieron a punto de caer en diversas ocasiones, pero los tapatíos no supieron aprovecharlo.

¿Y los goles? Chivas y América empatan en la Ida de Semifinales del Clásico Nacional
“Tala” Rangel corta un centro para Diego Valdés. FOTO: MEXSPORT

Ahora, Guadalajara tendrá que viajar al Estadio Azteca para jugar el Vuelta, el sábado, donde está obligado a ganar por cualquier marcador, ya que el empate en el partido y global le da el pase a la Final al cuadro azulcrema, debido a la tabla general.

Vale recordar que, en el torneo regular tampoco se hicieron daño, pues el Clásico Nacional de la Liga MX también terminó sin goles.

Chivas y América quedaron a deber en las Semifinales

A pesar de que hubo emociones en las áreas, Chivas y América no se hicieron daño, tras un atípico encuentro sin goles en el Estadio AKRON.

El Guadalajara estuvo más cerca de marcar, sobre todo en la primer parte, cuando generó peligro constante frente a Luis Ángeles Malagón, que respondió para dejar su arco en cero.

Los azulcremas tuvieron fallas constantes en defensa; sin embargo, los rojiblancos no lograron dar el golpe decisivo, principalmente por las buenas atajadas del arquero de las Águilas.

Ricardo Marín, atacante del cuadro tapatío, logró incomodar al menos en un par de ocasiones a la defensa del América; sin embargo, no pudo darle ventaja a las Chivas.

Para la segunda parte, América logró equilibrar un poco las acciones, atacando un poco más, pero sin generar opciones tan claras.

Cuando más cerca estuvieron de anotar, fue tras un largo pase al área, donde Diego Valdés apareció a segundo poste, pero su remate fue deficiente.

Brian Rodríguez tuvo otra jugada importante cerca del cierre del partido, luego de llegar al área y recortar para sacar su disparo, el cual salió a las manos de Raúl Rangel.

Tras pasar momentos de apremio, Chivas también generó jugadas a la ofensiva, pero sin un peligro evidente como para inquietar el arco de Malagón.

Vale mencionar que, el mediocampista del Guadalajara, Érick Gutiérrez tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo, tras una lesión en el hombro izquierdo, luego de caer de fea forma al ser derribado por la espalda por Henry Martin.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil