¿Y el debut de Messi? Pochettino le pone suspenso

El DT del PSG no quiso dar pistas sobre si Lionel jugará mañana ante el Brest; también minimizó los abucheos de la afición a Mbappé
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico Mauricio Pochettino no quiso dar pistas sobre la posibilidad de Lionel Messi para que tenga sus primeros minutos en la liga francesa este viernes contra el Brest.

“Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio”, dijo el timonel argentino.

Así, todo indica que Messi no entrará en la convocatoria para viajar a Brest, por lo que el debut podría darse con una visita al Reims el 29 de agosto, justo antes de un parón internacional para disputar las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Leo, quien estuvo un mes sin entrenar tras llevar a Argentina a la conquista de la Copa América el 10 de julio, se ha integrado bien al PSG, a decir de Pochettino.

“La conexión fue muy rápida, muy buen ‘feeling’ en el vestuario con sus compañeros. El entendimiento no es solo en el campo, sino también en el juego”.

“Lo que aporta todo el mundo lo sabe. La presencia de Leo aquí con nosotros, ya sabemos lo que es, hablamos muchísimos en estos últimos días, todo es positivo, un muy bien ambiente en el grupo, se adaptó muy bien y muy rápido”, añadió.

Lee también: ¿Kroos sobre Mbappé?: ‘Tal vez un jugador del PSG se una al Madrid’

Messi tuvo su presentación en sociedad el pasado fin de semana cuando el PSG recibió al Estrasburgo. La afición en el Parque de los Príncipes pudo corear su nombre al acudir como espectador.

Sin embargo, varios sectores de la grada abuchearon a todo pulmón cuando el nombre del atacante francés Kylian Mbappé fue anunciado, esto, luego de que ha mostrado su interés por jugar en el Real Madrid.

“Yo no escuché los abucheos”, dijo Pochettino. “Lo encuentro muy bien a Kylian. Motivado, trabajando muy duro”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil