Haber sido el quarterback campeón de la NFL no dejó satisfecho a Russell Wilson.
El mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle va por más y ahora apunta a las Grandes Ligas.
Según publicó Jon Paul Morosi, periodista de Fox Sports en su cuenta de twitter, el manager de Wilson, Mark Rodgers, habría confirmado que el quarterback asistirá a los campos de entrenamiento de primavera de los Rangers de Texas, con miras a ganarse un lugar en el equipo para la próxima temporada.
Wilson no desconoce el béisbol, en el draft de 2010 fue elegido por los Rockies de Colorado, con quienes jugó como segunda base en las ligas menores. Tuvo un porcentaje de bateo de .229, conectó cinco jonrones y remolcó 26 carreras, aun asi se ve poco probable que pueda ser parte de la plantilla definitiva de Texas.
En caso de hacerle un lugar, la novena de los Rangers tendría el beneficio de contar con una estrella naciente en el béisbol y quien además es campeón de la NFL, un atractivo extra para el equipo texano.
Su llegada, además de influir en la cuestión mediática para el equipo, también ayudaría a que se tuviera una buena motivación.
“Rodgers dijo que Wilson está interesado en mantener una relación con los Rangers y seguir vínculado con la MLB”, tuiteó Morosi.
“El obviamente está haciendo cosas más importantes ahora mismo. Y nosotros no queremos interrumpirlo en eso. Pero, si en algún momento decide volver a jugar al beisbol, nos parece que sería positivo contar con él”, dijo en diciembre pasado A.J. Preller, subgerente general de los Rangers.
Wilson, quien vivió apenas su segunda temporada en la NFL, tendrá que reportarse a los entrenamientos de los Rangers el próximo 19 de febrero.
Así es que no sería una sorpresa que Wilson mantuviera su brazo activo, pero ahora en las Grandes Ligas.