WWE México: Rey Mysterio y Dragon Lee enamoraron al público de la CDMX

La WWE tuvo un regreso exitoso con estrellas como Randy Orton y Cody Rhodes, que retuvo su Campeonato Indiscutido de WWE ante el mexicano Santos Escobar
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

¡Viva México! Lo luchadores tricolores, Rey Mysterio y Dragon Lee, fueron los gladiadores más aclamados por el público, al que correspondieron con una victoria.

En una de las luchas más esperadas de la noche en la visita de WWE a la Ciudad de México, Rey Mysterio arrancó la ovación de la noche ante su hijo Dominik Mysterio.

Sin embargo, cuando el amo del “619” estaba a punto de ganar, Carlito intervino para atacar al enmascarado, pero apareció el mexicano Dragon Lee para defender a Mysterio.

Ahora en un duelo de parejas marcado por los abusos de los rudos, la dupla de la Latino World Orden (LWO) aprovechó un error para llevarse la lucha.

Rey Mysterio aplicó su clásico “619” a Carlito, éste quedó tendido en el ring para que Dragon Lee lo rematara con unas patadas desde la tercera cuerda y lograr la rendición.

Vale mencionar que durante la función también se llevó a cabo el debut de Stephanie Vaquer en WWE. Logró vencer a Isla Dawn.

Este domingo, la emoción y adrenalina de WWE SuperShow Summer Tour continuará en Monterrey, con la segunda y última función de la empresa en el país.

Cody Rhodes retiene el Campeonato Indiscutido de WWE contra el mexicano Santos Escobar

En la lucha estelar de la noche, el mexicano Santos Escobar no contó con la suerte de vencer a Cody Rhodes, quien retuvo el Campeonato Indiscutido de WWE.

Tras un combate que tuvo intercambio de dominio y que se tornó basta te complicada para ambos, la “Pesadilla Americana” se impuso con un “Cruce de Caminos”, tras azotarlo contra una mesa, con lo que puso espaldas planas al tricolor para la cuenta de tres.

En más de las contiendas estelares, Liv Morgan, Campeona Mundial de WWE, realizó la defensa exitosa de su corona frente a una aguerrida Shayna Baszler.

Asimismo, Bayley, otra de las gladiadoras más queridas, logró mantener su Campeonato de WWE frente a Bianca Belair.

Vale mencionar que Tiffany Stratton entró al final de la lucha para tratar de canjear su Money in the Bank, pero Belair evitó que atacara a la monarca femenil.

Andrade El Ídolo y Randy Orton, ovacionados en el show de WWE México

The Bloodline llegó a México con Solo Sikoa, Tanga Loa y Tama Tonga para enfrentar a LA Knight, el mexicano Andrade y Randy Orton.

Luego de varias intervenciones de Fatu, el nuevo Linaje logró imponerse al poner espaldas planas a Knight.

Sin embargo, la tercia ovacionada por el público no se fue con las manos vacías, pues tras la lucha lograron acabar con la cuarteta rival, con Randy aplicando su clásico RKO ante Tama Tonga para el júbilo del público.

En otra de las grandes batallas de la noche, Damian Priest, Campeón Mundial Pesado, se impuso a Jey Uso, tras aplicarle una “garra” contra la lona y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Cabe destacar que Jey Uso y su clásico “Yeet”, fueron uno de los luchadores más aplaudidos de la noche.

La primera lucha de la noche estuvo a cargo de Sami Zayn, quien defendió su título Intercontinental frente a Chad Gable.

Con su clásica patada al rostro, mientras su rival estaba en la esquina, el luchador canadiense logró la victoria ante la ovación del público mexicano.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil