WrestleMania 39 ¡Que sea de película!

El magno evento llega a Hollywood con dos noches cargadas de adrenalina, donde Cody Rhodes podría lograr el sueño familiar de ser Campeón Mundial y John Cena vuelve al magno evento
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

La espera ha terminado y la ciudad de Los Ángeles será testigo de dos noches llenas de emoción y adrenalina patrocinadas por WrestleMania 39. Este 1 y 2 de abril los sueños de algunos podrán alcanzarse, el dominio de otros aumentará, y las enemistades llegarán a su fin o tomarán más fuerza hacia el futuro. Todo ello sucederá en un mismo ring, en el SoFi Stadium.

WWE ha llegado a Hollywood con toda su espectacularidad y el “Super Bowl” del wrestling está a punto de arrancar y ofrecerle a miles de fanáticos luchas que pasarán a la historia.

La respuesta del público no se hizo esperar, pues en cuanto se pusieron las entradas en venta, esta edición de la “Vitrina de los Inmortales” rompió récord en un solo día, pues se alcanzó la cifra de 90 mil entradas vendidas, 42 por ciento más que en 2022 para WrestleMania 38.

El recinto expandirá su capacidad a 75 mil aficionados y hasta hace una semana, de acuerdo con varios reportes, para la primera noche ya había 62 mil 352 boletos vendidos, mientras que para la segunda velada se registraban 62 mil 961 tickets comprados.

Así que todo está listo para que las estrellas de WWE ofrezcan luchas de “película”, pues tienen un marco para explotar sus habilidades.

‘El Linaje’ está en peligro

Uno de los grupos más dominantes en la historia reciente de WWE es “The Bloodline” comandado por Roman Reigns e integrado por Jey y Jimmy Uso (The Usos), Solo Sikoa y su manager Paul Heyman, quienes han dominado a placer. Sin embargo, en los últimos meses su imperio se ha tambaleado y ‘WM39’ podría ser el escenario perfecto para derrumbarse.

Por tercer año consecutivo, Reigns estará en el evento estelar y para esta edición tendrá más de 900 días como Campeón Indiscutido de WWE.

En esta ocasión ha llegado Cody Rhodes a enfrentarlo, quien tiene en sus hombros el sueño de una familia luchística que nunca alcanzó el título máximo. Dusty Rhodes, su padre, es una leyenda en Estados Unidos, mientras que su hermano, Dustin Rhodes, se quedó cerca de dar el paso estelar.

Asimismo, hay ese ingrediente extra de “morbo”, pues Cody se fue de WWE en 2016 y tras volverse una estrella en el terreno independiente y Japón, fue parte de los fundadores de la competencia directa de WWE, la AEW, y tras triunfar en ella, volvió a casa el año pasado.

Rhodes regresó para cumplir la meta que no logró su familia y colgarse los cintos máximos de la empresa, mientras que Roman buscará mantener la hegemonía que ha construido. Todo se sabrá el domingo 2 de abril.

Una noche antes, “The Usos” también pondrán el legado de su familia en juego al poner los títulos unificados de parejas en juego ante Sami Zyan (que fue parte de la agrupación) y Kevin Owens, que ha tratado incansablemente de destruir a “El Linaje”.

Así que, en un par de noches “The Bloodline” puede ocupar un lugar en la historia de WWE como una de las facciones más trascendentes o todo puede derrumbarse, no solo perdiendo los títulos, sino rompiendo a la familia.

La escena femenil sigue brillando

La “Revolución Femenina” también tendrá dos noches para ser aclamada. El 1 de abril, Charlotte Flair, la mujer más dominante en la historia de WWE, llegará una vez más como monarca a WrestleMania, ostentando el título de SmackDown.

Frente a ella estará otra de las gladiadoras que poco a poco se ha abierto camino desde el territorio de desarrollo, NXT, hasta convertirse en una superestrella: Rhea Ripley.

Ambas ya tienen un historial de guerra, pues en WrestleMania 36, Flair derrotó a la australiana para arrebatarle el cetro de NXT, así que ahora, la integrante de “The Judgment Day” buscará venganza.

Mientras tanto, el domingo 2 de abril, Bianca Belair, quien estelarizó una noche del gran evento en la edición pasada, pondrá en juego su título de RAW ante Asuka, que busca ser la nueva reina de la marca roja y dar inicio a su era.

‘Cenation’ está de vuelta

WrestleMania siempre tiene sorpresas y la edición 39 no podía ser la excepción. John Cena está de vuelta en la “Vitrina de los Inmortales” y lo hará para buscar el título de Estados Unidos. Vale decir que se podría convertir de nuevo en monarca por primera vez desde 2017.

No obstante, el monarca es Austin Theory, un joven de 25 años que representa el futuro de la empresa. Por lo tanto, la lucha de generaciones será la estelar de la primera noche del magno evento, donde la nueva escuela podrá emerger y tomar la estafeta o Cena demostrará que, aunque pasen los años, la experiencia está por encima de todo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil