Wolves vence a Lakers y extiende la agonía de Los Ángeles, quienes siguen con un mal inicio de temporada en la NBA.
Anthony Edwards anotó 29 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, y los Timberwolves de Minnesota, extendieron el pésimo comienzo de campaña de los Lakers de Los Ángeles, que siguieron sin ganar, al caer el vieres por 111-102.
Rudy Gobert contribuyó a la causa de Minnesota con 22 unidades y 21 rebotes, mientras que Karl-Anthony-Towns consiguió 14 de sus 21 tantos en el cuarto periodo.
También por los Wolves, D’Angelo Russell sumó 11 puntos. Minnesota ganó duelos seguidos por primera vez en esta campaña, tras tomar el control del partido con una racha de 11-4 a la mitad del último periodo.
LeBron James anotó 28 puntos por Los Ángeles, que careció de Anthony Davis debido a un problema de rigidez en la espalda. Russell Westbrook ingresó desde el banquillo por primera vez desde su temporada de novato y colaboró con 18 puntos y ocho balones capturados ante los tableros.
Lakers llega a una racha de 5 derrotas consecutivas y no han podido ganar en lo que va de temporada, su ofensiva es de las peores tirando de 3 puntos y su defensiva es de las que más permite puntos, por su parte Minnesota ha gando 4 partidos de 6 jugados.