Ralf Rangnick sufrió su primera derrota como técnico del Manchester United después de que Joao Moutinho disparó a los 82 minutos para darle el triunfo al Wolves 1-0 el lunes en la Liga Premier, su primera victoria en Old Trafford desde 1980.
Superados casi todo el encuentro, parecía que los jugadores del United lograrían sobrevivir y se llevarían un punto, pero Moutinho disparó de volea desde el borde del área.
Fue la prueba más difícil en los seis duelos de Rangnick y el United por momentos no pudo acercarse a los Wolves, cuyos pases y movimientos se observaron más agudos en su primer encuentro en dos semanas debido a problemas de COVID-19.
Te puede interesar: Ferran Torres, positivo a COVID después de su presentación con Barcelona
Los Wolves tuvieron 19 tiros a portería, los 15 de la primera mitad representaron la mayor cantidad para cualquier equipo visitante en Old Trafford desde que comenzaron a registrar esta estadística en el 2003.
Con murmullos los aficionados hicieron evidente su descontento en las gradas, burlándose de la decisión de Rangnick de suplir a Mason Greenwood antes de la hora de partido.
El United se mantiene séptimo a 22 puntos del líder Manchester City y a cuatro de los primeros cuatro puestos.
A 𝗵𝘂𝗴𝗲 three points at Old Trafford! #MUNWOL
— Wolves (@Wolves) January 3, 2022
Rangnick, que anteriormente enfrentó a los peores tres equipos, Norwich, Newcastle y Burnley, le dio su primera titularidad en dos años a Phil Jones. El excentral de la selección inglesa ha tenido problemas con una lesión en la rodilla derecha y recibió una ovación de pie con su primer disparo.
Fernandes suplió a Greenwood y después de unos minutos le dio al travesaño en la que fue la mejor oportunidad del United. Cristiano Ronaldo tuvo un gol anulado por fuera de lugar.