Raúl Jiménez no pudo ayudar al Fulham ante el que fue su casa durante años en la Premier.
La exhibición del brasileño Matheus Cunha, que firmó dos goles y una asistencia, reafirmaron la mejoría del Wolverhampton, que goleó en Craven Cottage al Fulham (1-4) y salió provisionalmente de la zona de descenso.
El exjugador del Atlético Madrid dio un recital en Londres. Fue clave en el triunfo de su equipo que ya lleva cuatro partidos sin perder. Dos empates y dos derrotas han desahogado al conjunto de Gary O’Neil que ha cogido el ritmo de competición y va en ascenso.
Ni siquiera dudó el Wolverhampton cuando el Fulham tomó ventaja a los veinte minutos con el gol del nigeriano Alex Iwobi que llevó a la red un balón recibido de Kenny Tete.
Pero a la media hora Cunha inició su particular función. Logró empatar cuando aprovechó un pase lejano de Mario Lemina. Realizó una demostración de desmarque, control y finalización ante el meta Bernd Leno para establecer la igualada.
Tras el descanso se apuntó una asistencia. Envió el balón a Joao Gomes que marcó el 1-2 que encarriló el marcador para los visitantes.
Con el Fulham volcado aprovechó el Wolverhampton para sentenciar. Otro golazo del brasileño. En una combinación, Gomes dejó la pelota a Cunha en la frontal que, sin parar, según le llegó, ejecutó un zapatazo por la escuadra imposible para Leno. Y ya en el tiempo añadido, el portugués Gonçalo Guedes hizo el cuarto de los Wolves a pase de Joren Larsen.
El Wolverhampton marca ahora la salvación. Está con un punto por delante del Crystal Palace y el Ipswich Town, que tiene un partido menos.