El segundo encuentro de João Félix con el Chelsea terminó mejor que el primero, pero los Blues siguen sin levantar a pesar de las inversiones millonarias, ahora ante los Hammers.
El delantero portugués anotó su primer gol con el club en el empate 1-1 con el West Ham en la Premier League el sábado tras cumplir una suspensión de tres encuentros después de ser expulsado en su debut hace un mes.
Félix envió su disparo a la portería a los 16 minutos tras un pase cruzado del también recién llegado, el argentino Enzo Fernández. Pero Emerson Palmieri —exjugador del Chelsea— empató a los 28 minutos.
Fue el tercer empate consecutivo para el Chelsea, que gastó de manera generosa para armar su equipo, y se ubica a media tabla en un desesperado intento por clasificar a la Champions League, la cual por ahora jugará esta semana ante el Dortmund.
En unos últimos minutos llenos de acción, pero que el VAR tuvo mucho que ver, el gol de Tomas Soucek del West Ham fue anulado por fuera de lugar en la jugada previa y pareció que le negaron un penal al Chelsea después de que aparentemente Soucek manejó el balón con la mano al bloquear el disparo de Conor Gallagher.