El Borussia Dortmund concedió tres goles tras 89 minutos de juego para perder 3-2 ante el Werder Bremen el sábado en su primera derrota de la temporada en la Bundesliga.
El delantero Oliver Burke anotó el tanto de la victoria en el quinto minuto del tiempo agregado, dos minutos después de que Niklas Schmidt empató.
🇩🇪 Surrealista lo de hoy en la Bundesliga. Minuto 89. Borussia Dortmund ganaba 2-0 con comodidad ante Werder Bremen y en su casa, hasta que…
La visita descontó al 89’, lo empató en el 93’ y lo ganó al 95’.
LOCURA. 🔥🤯pic.twitter.com/orUO0B5Zl3
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 20, 2022
El defensa inglés Lee Buchanan inició la increíble remontada con un gol a los 89 minutos para los recién ascendidos.
El Dortmund se vio superado casi todo el encuentro, se enfilaba a ganar 2-0 gracias a los goles de Julian Brandt en el tiempo agregado de la primera mitad y otro de Raphaël Guerreiro al 77.
A la alabada ofensiva del Dortmund le faltaron ideas ante el Bremen, que tuvo las mejores oportunidades de anotar en la primera mitad.
Pero Brandt anotó antes del medio tiempo cuando el mediocampista, que nació en Bremen, eludió a un par de defensas fuera del área penal antes de disparar a la portería.
Bremen siguió siendo superior, después de que les negaron su objeción a un penal, Niko Schlotterbeck bloqueó el tiro de Anthony Jung.
El técnico del Dortmund Edin Terzić reaccionó con tres cambios a falta de 30 minutos e ingresó el estadounidense Gio Reyna.
Quien disputó su primer encuentro competitivo desde el 8 de abril cuando se volvió a lesionar el tendón de la corva derecho.
El Bayer Leverkusen se sigue desplomando y sufrió su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga —tras quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Alemana— con la victoria 3-0 del certero Hoffenheim.
El delantero del Schalke Simon Teerode desperdició dos oportunidades de penalti para empatar 0-0 con el Wolfsburg.
Lee también: Chelsea veta a fan por abuso racista contra jugador del Tottenham
Koen Casteels detuvo el primer disparo de Teerode, pero el delantero del Schalke recibió una segunda oportunidad debido a que el guardamenta se movió de la línea. Casteels volvió a despejar el segundo disparo.
El gol tempranero de Vincenzo Grifo fue suficiente para que el Freiburg superara 1-0 al Stuttgart, mientras que el Mainz venció 2-1 al Ausburg.
Más tarde el Unión de Berlín recibe al Leipzig.