Vuelven a ser ‘jefes’; Kansas City gana 19-9 a Dallas

Los actuales campeones de la AFC dan un golpe de autoridad en la NFL tras derrotar a los Cowboys con una gran actuación de su defensiva
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Clyde Edwards-Helaire corrió para 63 yardas y una anotación en su regreso de la lista de lesionados, Chris Jones y la defensiva de Kansas City le hicieron la vida miserable a Dak Prescott y de esta manera, los Chiefs vencieron 19-9 a los Dallas Cowboys.

Patrick Mahomes completó 23 de 37 pases con una intercepción y un balón suelto para Kansas City, pero fue rescatado por su defensiva, que jugó su mejor partido de la temporada.

Charvarius Ward interceptó un pase a Prescott en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad y Jones consiguió tres capturas y media, además de forzar y recuperar un balón suelto.

El resultado: los Chiefs (7-4) mejoraron su foja a 4-0 frente a rivales del Este de la Conferencia Nacional con su cuarto triunfo seguido en general.

Prescott fue limitado a 216 yardas aéreas y dos intercepciones para los Cowboys, si bien el quarterback no contó con jugadores que suelen ayudarle mucho. El tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer juego seguido por una lesión en el tobillo, el receptor Amari Cooper arrojó positivo en COVID-19 y su compañero CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo.

Ezekiel Elliott, quien aparentemente se lesionó el tobillo temprano en el juego, terminó con nueve acarreos para 32 yardas. El linebacker Micah Parsons fue el más destacado para los Cowboys (7-3), forzando un balón suelto y consiguiendo dos capturas de quarterback más en la temporada.

Lee también: Vikings definen con gol de campo la victoria ante Rodgers y Packers

En el otro juego destacado de la Semana 11, Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros para darle a los Vikings una victoria de 34-31 sobre los Packers, cerrando un choque clásico de ida y vuelta.

“Hay quienes dicen que el domingo es un día divertido, pero no lo es, en lo absoluto”, afirmó un agotado Zimmer después de que el partido se definiera en la última jugada, por sexta vez en 10 partidos en el caso de Minesota (5-5), que han ganado tres y perdido tres de esos encuentros.

Kirk Cousins lanzó para 341 yardas y tres touchdowns por los Vikings (5-5), que tuvieron otro partido más definiéndose en la última jugada luego que Rodgers lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la segunda mitad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil