‘Llegaremos completos’
Apesar del largo viaje de regreso al país tras su participación en el Mundial de Clubes, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del América, aseguró que estarán plenos para el partido de Ida de la Final del Apertura 2016 ante Tigres.
“Sabemos que el viaje es largo, las 15 horas nos van afectar, pero creo que tenemos el tiempo para pensar que el jueves vamos a estar al 100%”, expresó La Volpe, momentos antes de volver al país.
Indigo StaffApesar del largo viaje de regreso al país tras su participación en el Mundial de Clubes, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del América, aseguró que estarán plenos para el partido de Ida de la Final del Apertura 2016 ante Tigres.
“Sabemos que el viaje es largo, las 15 horas nos van afectar, pero creo que tenemos el tiempo para pensar que el jueves vamos a estar al 100%”, expresó La Volpe, momentos antes de volver al país.
El timonel argentino espera tener a punto a toda su plantilla, incluyendo jugadores que venían lesionados como el ecuatoriano Renato Ibarra o el argentino Paolo Goltz, descartados el partido anterior ante Nacional de Medellín y expresó que enfrentarán a Tigres con lo mejor de su repertorio.
“Creo que van a llegar (Renato y Goltz), me sorprendió un poco lo de Renato porque ya venía de una lesión y es otra, eso es lo que me da duda, pero esperemos que podamos tener el día jueves todo el plantel para poner las mejores armas dentro del primer partido”, aseguró “El bigotón”.
UN VIAJE ‘CANSADO’
Mientras tanto, a su llegada a la Ciudad de México, el presidente de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que el viaje resultó cansado luego de una escala en Houston, la mañana de ayer lunes.
“El viaje fue cansado. Estuvimos en Houston desde las siete de la mañana, pero no hay pretextos. Vamos a descansar bien”, dijo.
Por su parte, el mediocampista William da Silva aseguró que haber hecho un largo trayecto no es sinónimo que el América parta con desventaja.
”Nunca caben pretextos, sabemos la grandeza del equipo que tenemos que cargar, no hay desventajas, para nada, el viaje estuvo pesado, pero queremos ganar la final”, comentó el mediocam pista de los azulcremas.