Este martes comenzó la preventa para el duelo del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, y ya no hay boletos disponibles.
Así lo informó el sistema de boletos Ticketmaster, que realizó la preventa para clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas se agotaron las entradas.
🏈 Ya inició la #VentaAnticipada @Banorte_mx para el partido entre @49ers vs @AZCardinals este 21 de noviembre en el @EstadioAzteca 🙌
Compra aquí tus 🎟🎟 y vive la emoción de la @NFL 👇https://t.co/FGgw1tGIlR pic.twitter.com/Z67j27X6ZC
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) August 16, 2022
“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advirtió Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.
Como suele suceder en grandes eventos, deportivos o de espectáculos, las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales. La mayoría de las críticas fueron en el sentido de que la ‘fila virtual’ era muy larga o que nunca recibieron el código de seis dígitos para registrarse previamente.
La venta al público será este jueves; sin embargo, se espera que haya muy pocas entradas disponibles para el duelo de NFL en México, el cual, será en el tradicional Lunes por la Noche.
Lee también: 49ers espera que el Estadio Azteca se tiña de rojo ante Cardinals
Vale decir que los precios para las entradas al juego va delos 990 a los 5 mil 520 pesos, siendo el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo mayor a los nueve mil pesos. En sitios de reventa especializados, la entrada más barata está en cinco mil pesos y el más caro hasta en 113 mil.
Este juego marca el regreso de la NFL a nuestro país, luego de que no se realizaron partidos dos años por la pandemia del COVID-19.