¡Volaron! Se agotan en preventa boletos para el 49ers vs Cardinals en México
En alrededor de un par de horas, los aficionados se hicieron de las entradas disponibles para el partido que marca el regreso de la NFL al país; el jueves es la venta general, pero se espera muy poca disponibilidad
Indigo StaffEste martes comenzó la preventa para el duelo del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, y ya no hay boletos disponibles.
Así lo informó el sistema de boletos Ticketmaster, que realizó la preventa para clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas se agotaron las entradas.
🏈 Ya inició la #VentaAnticipada @Banorte_mx para el partido entre @49ers vs @AZCardinals este 21 de noviembre en el @EstadioAzteca 🙌
Compra aquí tus 🎟🎟 y vive la emoción de la @NFL 👇https://t.co/FGgw1tGIlR pic.twitter.com/Z67j27X6ZC
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) August 16, 2022
“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advirtió Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.
Como suele suceder en grandes eventos, deportivos o de espectáculos, las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales. La mayoría de las críticas fueron en el sentido de que la ‘fila virtual’ era muy larga o que nunca recibieron el código de seis dígitos para registrarse previamente.
La venta al público será este jueves; sin embargo, se espera que haya muy pocas entradas disponibles para el duelo de NFL en México, el cual, será en el tradicional Lunes por la Noche.
Lee también: 49ers espera que el Estadio Azteca se tiña de rojo ante Cardinals
Vale decir que los precios para las entradas al juego va delos 990 a los 5 mil 520 pesos, siendo el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo mayor a los nueve mil pesos. En sitios de reventa especializados, la entrada más barata está en cinco mil pesos y el más caro hasta en 113 mil.
Este juego marca el regreso de la NFL a nuestro país, luego de que no se realizaron partidos dos años por la pandemia del COVID-19.