Volador Jr. es derrotado por un Hechicero con sed de gloria

En la semana Hechicero mencionó que estar en las luchas estelares en el CMLL es gracias a su talento y no de exigir oportunidades en oficinas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Previo a su lucha de este viernes en la Arena México, Hechicero fue certero en su comentario: “A Volador no le gustó el resultado de que yo le ganara en el centro del ring y de buena manera, pero vamos a demostrar nuevamente por qué me llevé esa noche la vitoria”.

Tal vez se puede calificar de soberbia, pero el ‘Alquimista del Ring’ sostuvo lo que dijo y por segundo ‘Viernes Espectacular’ de Arena México derrotó a Volador Jr. en un mano a mano.

Durante la lucha Volador Jr. poco pudo hacer ante Hechicero en la primera caída, pues a pesar de que el ‘Depredador del Aire’ intentó tomar ventaja ante su rival, Hechicero tenía estudiado sus movimientos y en la primera oportunidad que pudo aplicar su llave, lo hizo para llevarse el primer episodio.

Te puede interesar: Conor McGregor pide una oportunidad para entrenar con ‘Canelo’ Álvarez

En la segunda caída, Volador Jr. retomo el nivel y con ayuda de Kemonito, quien se lanzó en una plancha desde a tercera cuerda, pudo realizar el conteo de tres para emparejar las acciones ante Hechicero.

Para la última caída, el ‘Alquimista del Ring’ tenía bajo la manga guardado nuevamente su manual para evadir cada intento de vuelo que intentaba el Jr. y le funciono, pues de la misma manera que lo derrotó en la primera caída, lo hizo Hechicero y nuevamente con su llave le arrebató el triunfo al ‘Depredador’.

YouTube video player

Antes de esta lucha, Hechicero reconoció que le sorprendió que Volador Jr. le pidiera una revancha, pero lo dejó contento que fuera de esa manera, ya que eso solo demuestra que todas las oportunidades que se ha ganado son por su calidad arriba del ring.

“Yo lo he comentado no yo siempre he estado preparado. Tengo 20 años como profesional y ocho dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y pues como dice el dicho: ‘no hay que prepararse en el momento sino estar preparado para cuando llegue el momento’ y la gente que me conoce sabe que es una constante de mi carrera estamos preparándonos día a día como si fuera novato.

“Y yo lo dije no las oportunidades yo nunca he ido a las reclamaba en una oficina, en una puerta, en un escritorio, las oportunidades las reclamaba arriba del cuadrilátero, en cada función, cada noche que estaba siempre mi lucha queriendo que fuera la mejor de la noche”, dijo en día de medios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil