Ante la mirada de la artista Taylor Swift, los Chiefs derrotaron a Bears por 41-10 en la Semana 3 de la NFL. Asimismo, el “amor” dela artista, Travis Kelce, se lució con una recepción de touchdown.
La intérprete de 33 estuvo muy emocionada en una de las suites del estadio, junto a la madre del ala cerrada de Kansas City, Donna Kelce, por lo que algunos señalan que la relación entre la cantautora y el jugador de futbol americano va en serio.
Taylor Swift is HERE for the Chiefs game 👀 pic.twitter.com/46SW4gEodz
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 24, 2023
Kelce sumó 69 yardas en siete recepciones, incluyendo la anotación de tres yardas que puso el juego 41-0 temprano en la segunda mitad. El tight end celebró acelerando una motocicleta imaginaria, mientras que Taylor Swift, a quien Kelce había invitado en medio de rumores del inicio de una relación, golpeó con alegría el cristal de su palco en el Arrowhead Stadium, y su madre, Donna Kelce aplaudió al lado suyo.
Kansas City no tuvo piedad de Chicago
Patrick Mahomes lanzó para 272 yardas y tres touchdowns y Jerick McKinnon tuvo un par de recepciones para touchdown, mientras que Isiah Pacheco y Clyde Edwards-Helaire sumaron dos anotaciones terrestres, ayudando a que los Chiefs campeones del Super Bowl, le propinaran a los Bears su derrota consecutiva número 13.
El partido estaba tan inclinado de un solo lado en el tercer cuarto que Mahomes y la mayoría de los titulares recibieron descanso por el resto del día.
Patrick Mahomes on the importance of Taylor Swift within the Chiefs offense. pic.twitter.com/QrkF0NZeFa
— 📽️ Red Tribe Cinema (@ClayWendler) September 24, 2023
El quarterback de los asediados Beas, Justin Fields, completó 11 de 22 pases, para tan solo 99 yardas, una intercepción y una anotación insignificante en los minutos finales.