En pleno Día de San Valentín, Kansas City festejó su tercer título del Super Bowl en cinco años.
“Estamos coleccionado trofeos”, señaló el linebacker Drue Tranquill mientras se subía a un autobús y tomó el micrófono de un reportero durante los festejos tras la remontada de los Chiefs por 25-22 en tiempo extra el domingo sobre los 49ers de San Francisco.
LET’S DO THIS THING!!! pic.twitter.com/DgqRnDBsph
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 14, 2024
Los cañones de confetti explotaron desde los autobuses de dos pisos en los que los jugadores se trasladaron entre la afición.
DJs y bateristas anunciaron la llegada de los mismos y a lo largo del trayecto, los aficionados se colgaron de los árboles y se pararon en las azoteas para tener una mejor vista.
El dueño de los Chiefs, Clark Hunt, estuvo en uno de sus esos autobuses con el trofeo Vince Lombardi.
¿Y Taylor Swift?
Muchos aficionados se preguntaron si la superestrella del pop Taylor Swift estaría con su novio Travis Kelce durante el desfile.
Sin embargo, la cantante no estuvo por ningún lado al inicio del desfile. En cambio, Kelce estuvo con su madre Donna Kelce, considerada una súper estrella entre las madres de la NFL.
La inusual cálida temperatura de entre 15 y 20 grados centígrados llevó a que más gente asistiera. De acuerdo con cifras de las autoridades de la ciudad, alcanzaron el millón de asistentes.
Comienzan a acostumbrarse al triunfo
Tras décadas sin ganar un campeonato, la ciudad comienza a ganar experiencia en desfiles de victoria. Hace cinco temporadas, los Chiefs superaron igualmente a los 49ers para su primer título de la NFL en 50 años.
Asimismo, también está fresco de la consagración de los Reales en la Serie Mundial de 2015, su primer campeonato de Grandes Ligas en 30 años.
Luego, el año pasado, los Chiefs derrotaron a los Eagles de Filadelfia y prometieron que regresarían por más.
Un cambio es que el desfile en esta ocasión inició a las 11 para que la afición pudiera disiparse antes de la hora de la cena por el Día de San Valentín.