CIUDAD DE MÉXICO, 05NOVIEMBRE2016.- Partido de futbol americano entre Pumas CU y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, correspondiente a la última jornada de temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en el estadio Olímpico Universitario. El partido culminó con un marcador de 6-10 a favor de equipo visitante. El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada debido a que la UNAM emitió un comunicado en el que especificó que no había las condiciones necesarias para recibir a la afición, así que solamente hubo acceso a las familias de los jugadores.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Violencia en la UNAM pega al futbol americano; suspenden juego contra Poli

El encuentro se llevaría a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario

Debido a los actos de violencia que se presentaron en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este lunes, la Dirección General del Deporte Universitario informó que el partido inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA entre los Pumas CU y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional queda suspendido.

El encuentro se llevaría a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Semana 1 de la competencia colegial mexicana del futbol americano.

“La Universidad Nacional agradece la comprensión por esta medida en beneficio de la comunidad universitaria y politécnica, así como de las familias aficionadas a este deporte, estudiantes, y la solidaridad del Instituto Politécnico Nacional”, señaló la UNAM en un comunicado.

Se informó que los aficionados que hayan comprado boletos para el encuentro podrán solicitar el reembolso con la empresa que los vendió.

Te puede interesar